inverti en mi mismo y me inscribi en una plataforma

·

1 min read

Necesitaba la presion de tener que cursar habiendo gastado dinero.

Asique junte la plata que me quedo del mes y pague la modalidad OnDemand de NUCBA , esto es, lo mismo que la plataforma tioene en su Bootcamp pero con clases ya grabadas, en una plataforma propia muy moderna, agil y estetica (me gusta mucho el UI asique el Dark Mode que usan es algo hermoso.

El Stack que elegi es el de Frontend , muy completo, y esta dividido en modulos de:

  • HTML

  • CSS

  • JAVASCRIPT

  • REACT

  • NODE

  • FRAMEWORKS CSS

Y tambien un completo modulo de UX/UI con muchos recursos y clases para complementar la cursada, siendo una buena opcion si voy a enfocarme en el Front.

Las clases son amenas y dinamicas, y he aprendido y repasado bastante a pesar del poquisimo tiempo que me queda libre.

Ya llegara el momento de contar mi historia desde cero hasta cuando consiga trabajo como Developer, pero apenas me estoy encaminando, ya retomare viejos proyectos olvidados y publicare mis avances aqui.